taburete-diseno

5 Claves para elegir taburetes modernos

Cuando estés en el mercado buscando comprar un taburete moderno, es probable que tu mayor desafío sea elegir solo uno de los cientos de opciones disponibles. Un taburete de bar le dará personalidad a tu espacio. Dedica unos minutos a considerar los siguientes factores para que puedas elegir un taburete que se adapte perfectamente a tu estilo de vida. A continuación, aprenderás cómo elegir el taburete moderno correcto.

Determina la altura deseada

Determina qué altura del taburete deseas poner en tu espacio. Los taburetes varían en altura de 45 centímetros a 75 centímetros. La altura ideal de un taburete para una comodidad óptima es aproximadamente 30 centrímetros más baja que el bar o mostrador con el que deseas usarlo. Muchos taburetes vienen con una función de altura ajustable, cuyas alturas varían desde el nivel del mostrador (45 centímetros) al nivel de la barra (75 centímetros).

Piensa en los tipos y la comodidad

Selecciona un taburete con un diseño que favorezca la comodidad. Las opciones disponibles incluyen taburetes con respaldos bajos y altos, taburetes con y sin brazos, taburetes sin respaldo, taburetes modernos con giro de 360 grados y aquellos con medio giro o memoria giratoria.

Taburetes modernos con estilo

Lo primero que notan las personas acerca de un taburete es su estilo. Elije uno que mejore la apariencia de tu espacio y se adapte a tu gusto en decoración. Esto incluye los colores, la tapicería, el material y la apariencia general. Elije colores que complementen tu decoración o la acentúen, desde llamativos hasta tonos pastel. Si tienes una decoración limpia y sofisticada, entonces tu primera opción son taburetes modernos y elegantes con un diseño minimalista y un marco de metal pulido.

Si estás decorando un piso de soltero, los taburetes modernos que dan una sensación de pub pueden ser apropiados, como los que tienen un marco marrón oscuro y asientos de cuero. Para un espacio de inspiración retro, elije taburetes elegantes y de colores brillantes con asientos de vinilo o cuero llamativos.

Considera la versatilidad del taburete

Piensa en qué versatil quieres que sea tu taburete y para qué propósito quieres que sirva. Si vas a utilizarlo como taburete de bar, o para proporcionar asientos adicionales en la sala de estar o área de entretenimiento cuando tengas compañía, elije un taburete que satisfaga todas estas necesidades. Por ejemplo, un taburete sin respaldo puede no ser cómodo durante largos períodos de tiempo, como la duración de un juego de pelota.

Encuentra un buen ajuste

Piensa en cuánto espacio ocupará el taburete, cuánto espacio tienes y cuántos taburetes pueden entrar cómodamente en ese espacio. Si estás comprando un par, asegúrate de que haya suficiente espacio entre ellos cuando los coloques en el espacio elegido. Idealmente, debe haber al menos 15 centímetros de espacio entre los taburetes. Si tienes un área más cerrada, mejor los taburetes compactos sin reposabrazos. Si tienes un área más grande, elige taburetes de barra que coincidan con la escala apropiada.

En definitiva, si vas a elegir un taburete moderno trata de que se adapte a tu estilo de vida y a tus necesidades, solo así tendrás el taburete que realmente necesitas.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados