taburetes-barras-cocina

Barras y taburetes para una cocina moderna

Ideas únicas para cocinas con taburetes y barras

¿Qué hace que una barra de cocina sea inolvidable? ¿Una gran escala? ¿Materiales elegantes? ¿Taburetes modernos altos y llamativos? Sí, sí, y sí! Pero no pienses que decoraciones más sutiles no pueden ser igualmente memorables. Ya sea que tengas un gran espacio para la cocina o una cocina pequeña en un apartamento tipo estudio, hay diversas formas de incorporar el estilo y diseño de barras y taburetes modernos en su configuración.

Barras de cocina de madera

Las barras de madera son una opción popular debido a la calidez que otorgan a una habitación. ¿Cómo equipas una barra de madera? Hay innumerables opciones. Podrías combinarla con taburetes acolchados blancos para crear un contraste de oscuridad y luz.

Bar con taburetes modernos industriales.

Otra opción es combinar la barra con taburetes industriales. De hecho, muchas barras de madera o mesas de comedor suelen combinarse con asientos de metal. No solo es interesante la yuxtaposición de madera cálida y metal frío, sino que el aspecto industrial de taburetes modernos de metal crea un efecto de modernidad en forma instantánea.

Una idea moderna para tu cocina podría ser una barra en diseño curvo de madera con encimeras oscuras. Si además instalas iluminación aérea sobre el conjunto, seguramente tendrás una cocina envidiable. Lo natural se encuentra con lo moderno de la manera más inesperada.

Diseño de barra maciza utilizando madera natural.

¿No tienes un bar y no planeas remodelar pronto? Puedes recrear un look inspirado en los taburetes de fuente de soda del siglo XIX. Combínalos con una barra sencilla de madera, añade un poco de iluminación industrial colgante y listo. Además, podrías elegir equipar los taburetes con cojines acolchados para mayor comodidad.

Barras de cocina de metal

El metal es elegante, es moderno, es industrial. Afrontémoslo: ¡el metal es atemporal! Una idea de diseño ultra moderno para la cocina, podría ser un bar elaborado en metal. Dos taburetes negros y cromados completan el aspecto que puede integrar esta área de entretenimiento con el resto de la cocina.

Una barra de acero inoxidable es el complemento perfecto para una cocina de detalles minimalistas. Si sólo dispones de un pequeño espacio en tu cocina y aún desearías tener un bar, podrías incluir un mini bar para máximo 2 personas. Añade taburetes modernos de cuero para sumar calidez y estilo al espacio.

Barras de cocina brillantes y coloridas

Ahora centremos nuestra atención en la luz y los colores vivos y brillantes. Una moderna cocina bistró blanca se puede complementar con una isla de mármol con un compartimiento tipo bar. Al añadir taburetes modernos de tope de madera y patas de metal queda claro que este espacio de bistro es definitivamente de una variedad contemporánea.

Elegante cocina contemporánea

Si te gusta el amarillo, una barra de tope soleado es la ideal para ti. El blanco es el tono de asiento perfecto, ya que enfatiza el aspecto fresco y cítrico del espacio. Puedes agregar detalles de madera oscura en el resto de la cocina para crear un maravilloso contraste con los elementos de colores más brillantes, anclando el espacio en su conjunto.

Barra de cocina colorida

Si tienes detalles de color naranja en tu casa, añadir una barra de color naranja en tono de fuego brillante puede ser una excelente opción. Taburetes modernos de bar negros y cromados son un acompañamiento ideal, así como añadir lámparas colgantes en tonos amarillos o dorados reforzará el cálido brillo de la habitación.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados